Ir al contenido principal

Mapa de Sword Coast

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases Celebres de jugadores o DM.

como jugador o Dungeon Master, Narrador, Game Master.. etc. tras una larga jornada de juego uno tiende a decir al reves o sin sentido las cosas, he aqui una de tantas que he dicho, y que mientas pase el tiempo seguire escribiendo, ya sea para recordar o reirse. 1 .- DM "... Dos Hombres corriendo tras de un ejército de demonios ", a lo que los jugadores con una cara sorpresiva, se dijeron:"-no pues deben esta cabrones esos vatos... 2.- Jugador : Anta!!. (Plop) 3.- DM :"... ven una casa ..." , acto despues dice"...salen y ven una cabaña con un establo a un lado y unos campos de trigo " siguiente escena... "entran y ven un castillo con sus salas y salones, y a elfos bebiendo cerveza hombro con hombro de los dwarfos a la luz de la chimenea" .,un jugador pregunta:" y de donde sacaron los dwarfos la cebada para la cerveza, el Dm responde: de los campos de cultivo de afuera! , otro dice: "y estan tomando con elfos,?!," , el DM re

Dungeons & Dragons

Óiganlo en SoundCloud https://soundcloud.com/paco-flores-12/candledeep?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing Libros para la campaña LINK   El juego    será de Dungeons and Dragons, ubicado en el continente de Faerum, en la campaña de forgotten realms estarán ubicados en la zona este de un país que se llama AMN; hablare un poco de esta nación, AMN es   una nación tremendamente ostentosa y rica tanto que controla las importantes rutas de Comercio   hacia Baulders Gate y Casliham, su población principalmente   es humana y halfling; la riqueza natural del país combinada con sus rutas hace que el comercio sea una de las principales actividades de la nación, AMN, tiene las ciudades más importantes   e influyentes De Comercio en todo Faerum. De todas las particularidades de AMN,   es que el dinero es importante para mantener el estatus; a través de la riqueza es como se demuestra tu estatus. El estatus se mide en escala de metales preciosos desde latón has

Fuego de Alquimista 5e.

  El fuego de alquimista es un ataque dentro del juego de Dungeons and Dragons que a la lectura podría resultar una acción sencilla, pero en la mecánica de juego no tanto, ya que aplican varias circunstancias tanto como rol, posición, distancia, temporalidad, estructura del daño y perseverancia del daño. Daré la definición dentro del libro Player´s  Handbook 5 edicion, de Dungeons [1] and Dragons: “el fuego de alquimista es  un fluido, pegajoso y adhesivo que se prende en contacto con el aire, y dentro de una acción, lo puedes lanzar hasta 20 feets,  rompiéndose al impacto, haz un tiro de rango en contra de  una creatura o de un objeto, se debe de tratar el fuego de alquimista como un arma improvisada,  si golpea el objetivo( target) toma 1d4 daño de fuego al inicio de cada turno, una creatura puede terminar este daño usando su acción para  lanzar un Chequeo de Destreza   de 10 para extinguir las flamas” Por una parte leemos el FA [2]   es pegajoso y reacciona con el aire, por lo que