Los aventureros se internaron en los marjales atravesándolo pesadamente, se perdieron unos momentos pero retomaron el paso, fueron atacados por swarm de insectos, que lograron abatir, el marjal se convirtió en ciénaga, y redujeron la intensidad del paso, pero haciéndolo seguro, por conducto de sus habilidades lograron esquivar varios peligros, llegaron al final de la ciénaga, donde tuvieron que subir un ligera ladera pedregrosa y erosinada con grandes piedra filosas que sobre salen, tuvieron varios contratiempos al subir, y ya en una calzada se encontraba la entrada a la cripta; donde los aventureros inspeccionaron la escena, revelando que el grupo de avanzada fue atacado por una tribu de Lizardfolk mientras disponían a comer, siendo que ingresaron 4 y otro murió justo en la puerta de la cripta, el clérigo le dio sepultura
Ya en el interior del salón hay
dos puertas, una lateral derecha y otra lateral izquierda, los salones de la
izquierda destinado a los comuneros y los salones de la derecha para los nobles,
cleros y altos rangos, los aventureros, deciden moverse por los salones de la
derecha. Donde sortean varios trampas y salones.
Finalmente justo en un salón de suplementos hay unas escaleras que llevan hacia los otros salones, y un pasillo que lleva a la torre de las mil flechas, donde los aventureros deciden correr mien
tras las flechas surcan los aires a sus espaldas, en algunos casos hieren a los aventureros pero nada mortal.
llegan a otro salón justo antes
de descender donde descubren que hay dos undeads a los que gracias a las artes
del clérigo salen ahuyentados y es donde los aventureros aprovechan para
asediarlos
los aventureros despues de una larga
jornada se disponen a descansar.
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