Pathfinder S01E05: Homecoming, 07 de abril de 2018
Bárbaro: Damaratos (Dwarf)
Slayer : Talullah(Human)
Vigilante: Amster(Hafling)
Mago: Roham (Gnomo)
Chaman: Jack Winter(Human)
Investigador: Worty Savitar(Halfling)
Investigador: Worty Savitar(Halfling)
¡Los Aventureros salen de
la atalaya, y algunos se dispersan al salir, viajan a través de las montañas
para llegar al valle de Lammar, en el primer grupo llega Worty con Damaratos, y
en otro Talullah y Amster, todos son recibidos en el Morral de Oro como Héroes,
y no es para menos, lograron salvar al valle de una invasión inminente, la
gente los abraza en las calles, los niños juegan a ser los Héroes!, y la gente
esperanzada festeja en las calles; ya
entrada la noche y después de varias cenas
frugales, en el comedores del morral de oro, Kassen les dice que ha tomado control de la Ciudad de
Lammar, que su padre el comandante está muerto, y que el como nuevo líder ha mandado a pedir ayuda y avisar a otras ciudades del peligro inminente en el
que se encuentran, y que están fortificando la ciudad, y administrando los
recursos de la mejor forma, sin embargo algunos aldeanos han decidido emigrar
de Lammar, pero Kassen así como sus fieles
amigos y seguidores, no planean dejar la ciudad, pero que necesitan de la ayuda
de los recientes Héroes, para saber a qué se están enfrentando, Kassen Comandante de Lammar, los orienta y
sabe que del otro lado de las montañas existía un puerto muy antiguo, pero que
hace muchos años no habita nadie en la zona, y les indica otro camino más
seguro por en medio de las montañas;
como recompensa les ofrecen un lugar donde vivir dentro de Lammar para
todos ellos , y una parcela a las afueras
de la ciudad para cada uno. Talullah y Amster permanecen en Lammar, y se
incorporan a la aventura una Clériga y un forastero de las montañas.
Los aventureros aceptan, y
al día siguiente, descansados, armados y con nuevas metas, toman el difícil
camino por entre las montañas, surcan las faldas de las montañas, colmadas de
bosques jóvenes , los acompaña un clima lluvioso y frio, ha pasado un día, y entre la selva se ve un hermoso estanque,
pero al acercarse se observa el agua turbia y oscura, de la nada son
atacados por unos sapos venenosos de color blanco y con colmillos, sus ataques
son necróticos que apestan cada que atacan con sus mortíferos colmillos, los
aventureros, los aniquilan y del lago emerge una nauseabunda Lampad (una Hada acuática) que
sin ver a quien ataca asesta unos golpes secos a los aventureros, con el aire
fresco, la Lampad se tranquiliza, y ofrece una disculpa a los viajeros,
manifiesta su nombre aun en estado de shock, Emnah,
y les dice que hace tiempo que vivía azotada por los constantes ataques de orcos y goblins, pero que esos sapos son una plaga y finalmente no pudo con ellos, les advierte que el camino está plagado de Ogrekin, Orcos, y demás bestias que antes no rondaban por esos lares, pero que puede a indicarles el camino más seguro, siempre y cuando, los viajeros, le brinden información de su hermana que hace meses que no conoce algo de ella, dice que desde que empezaron los ataques, perdió comunicación, los aventureros preguntan que como se comunicaban, y Emnah, dice que por debajo de las montañas hay grandes canales de agua, por los que algunas criaturas pueden moverse y a través de ellos se comunican, Los viajeros asienten, ella les indica el camino seguro, y si! Caminaron un día completo por el lado derecho de un gran cañón que desemboca en el mar, en medio se observan ríos, riachuelos, manglares, el bosque cambia a una selva, el clima cambia poco a poco, y a lo lejos se observa el mar, los aventureros se preparan a descansar.
y les dice que hace tiempo que vivía azotada por los constantes ataques de orcos y goblins, pero que esos sapos son una plaga y finalmente no pudo con ellos, les advierte que el camino está plagado de Ogrekin, Orcos, y demás bestias que antes no rondaban por esos lares, pero que puede a indicarles el camino más seguro, siempre y cuando, los viajeros, le brinden información de su hermana que hace meses que no conoce algo de ella, dice que desde que empezaron los ataques, perdió comunicación, los aventureros preguntan que como se comunicaban, y Emnah, dice que por debajo de las montañas hay grandes canales de agua, por los que algunas criaturas pueden moverse y a través de ellos se comunican, Los viajeros asienten, ella les indica el camino seguro, y si! Caminaron un día completo por el lado derecho de un gran cañón que desemboca en el mar, en medio se observan ríos, riachuelos, manglares, el bosque cambia a una selva, el clima cambia poco a poco, y a lo lejos se observa el mar, los aventureros se preparan a descansar.
Pathfinder S01E06: Salt & Flesh, 14 de abril de 2018
Bárbaro: Damaratos (Dwarf)
Clériga: Celeste(Elf)
Ranger: Flecha Rota(Half Elf)
Mago: Roham (Gnomo)
Chaman: Jack Winter(Human)
Investigador: Worty Savitar(Halfling)
Investigador: Worty Savitar(Halfling)
Flecha Rota oye entre
la arena y las palmas unos sollozos de animal, casi como murmuras, vas sigiloso
a buscar y observa entre unos arbustos que
yace el cuerpo de un lobo macho, y alrededor del tibio cuerpo del animal se
observan pisadas de varios hombres que estuvieron cerca, sigue mirando y en un
árbol viejo junto a una pila de madera sirve de cubil y solo hay un lobezno, Flecha Rota lo acoge
entre sus ropas, cuando los aventureros
se acercan para ver lo que hacía Flecha Rota, la madre lobo acecha al grupo y se abalanza atacar pero el estado alerta de
Ro Am conjura casi instantáneamente un
artificio y la loba se muestra más apacible, los aventureros avanzan entre
dunas y matorrales y debajo de las dunas en un descanso de arena
en un bosque de pinos hay un grupo de
leñadores, Damaratos, saluda amigablemente , y uno de los leñadores, se
burla de Damaratos, él entra en Rage, y
aniquila en un abrir y cerrar de ojos al leñador burlón, Jack Winter conjura
una lluvia de granizo, y ralentiza y lastima a los leñadores que intentan huir
los compañeros de Damaratos tratan de tranquilizarlo, a lo lejos entre los arbustos una niña quien resulta ser sobrina de alguno
de los leñadores observaba detenidamente la escena, pero Celeste la reconforta
con sus palabras, y el grupo de aventureros se las ingenia para pasar
desapercibidos a pesar del percance. No muy lejos se encuentra la pequeña villa
pesquera de Montenegro, custodiada por un castillo en un acantilado, el mar de
Montenegro es violento, con olas muy altas y corrientes impredecibles, a parte
de los corales y piedra por toda la costa, hace que acercarse en barco sea todo un mito,
Ro Am junto con Jack Winter, permanecen
en las afueras de la ciudad con el cuerpo de Jacinto, el leñador aniquilado. EL
resto del grupo pregunta por una taberna, los aldeanos le dan indicaciones de
que se alojen en the Gobling Shield Inn, finalmente
después de una jornada bastante larga llegan a descansar, solo para
tomar fuerzas y seguir adelante.
Justo antes de medianoche, Jack
Winter se prepara para hacer un ritual oscuro y levantar el cuerpo de Jacinto,
con la luna pálida, el mar violento y los ojos de Roam como testigos, Jacinto
se levanta dentro de la muerte, para seguir las ordenes de su maestro.
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