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El Ultimo Llamado Pt I- III


El ultimo llamado.
Actualmente es el juego de Pathfinder que estoy narrando, hay varios personajes involucrados, se lleva principalmente en la zona suroeste del continente de Orüm, en el Valle de Lammar, un tranquilo, hermoso y próspero valle que tiene un clima templado muy agradable, sus paisajes se visten con ríos, arroyos pequeños y jóvenes bosques; El sur del Valle de Lammar está custodiado por una gran cordillera de montañas muy viejas con bosques muy antiguos; en el valle hay 4 ciudades: Immhar, Lammar, Cummhar e Ishthar. La pequeña ciudad de Lammar es pintoresca, y a los alrededores hay varios sembradíos y hortalizas de gran cantidad de frutas, verduras y granos, las granjas de animales se encuentran en las lejanías de la ciudad, las ciudades son tan prósperas y tan pacificas que no requieren de ejército, y cada ciudad tiene su propio gobierno, en cada ciudad hay un comandante que es seleccionado por el comité de ancianos y miembros importantes de la sociedad. En Lammar solo hay una gran tienda llamada el Morral de Oro, donde sirve como centro de reunión de los lugareños, y ahí es donde ocurren la mayoría de las pláticas, conversaciones políticas, transacciones, juegos, bailes, etc., es dirigida por “El maestro.  La serie del actual juego empieza justo antes de que termine el otoño y la gente de Lammar está emocionada por el festival de solsticio de invierno y el evento astronómico que ocurre en Lammar, que es un haz de luz que recorre desde la cresta de una montaña recorriendo toda la calle principal de Lammar hasta llegar a un Estuario al final de la calle, dibujando una escena única y hermosa.







Pathfinder S01E01: Autum is leaving. 20 de enero de 2018
Personajes
Bárbaro:              Damaratos (Dwarf)
Shaman:             Jack Winter(Human)
Slayer:                   Talullah(Human)
Vigilante:            Amster(Hafling)
Ranger:                 Delia(Human)
                              
Empieza con una pequeña misión desde las fronteras de las montañas que son protegidas por la Guardia “Verde” comandada por Gran Flecha Roja, y cuya misión  comienza enviando a una   Ranger con la misión de ir a Lammar a entregar una carta, Flecha Roja decide que la acompañe un Shaman que vive en los alrededores de los bosques, llamado Jack Winter; ambos aventureros viajan a Lammar con la encomienda de entregar una carta a un justiciero misterioso, pero  que conoce del área y de la ciudad,  la carta estaba en un lenguaje Dwárfico un tanto complicado, y habiendo un solo enano en la ciudad recurren  a Damaratos el Bárbaro que usualmente esta bebiendo Aguamiel y Cerveza en el Morral de Oro, los aventureros van con él   para leer el mensaje, y en la carta escrita por flecha roja escribe que han llegado muchas huestes de enemigos de Ogrekin, Ogros, Trolls, Orcos y Goblins,  generando mucho movimiento   a lo largo y ancho de las  montañas, por lo que la guardia verde advierte del peligro que acecha a la Ciudad de Lammar e quiere concilio con Lammar para controlar la situación entre ambas partes,  también escribe que la guardia verde cubre mucho terreno en las montañas y no podrán prestar apoyo inmediato, entonces ahí todos reunidos en el morral de oro, deciden unirse para  conformar un frente común.
                El hogar del Morral de Oro, esta prendido cocinando una deliciosa sopas de hongos con pollo, mientras los aventureros se conocen y conversan de lo que se podría hacer acerca de lo acontecido, a lo lejos se oye las campanas de la iglesia del pueblo, y avisan que están atacando a la ciudad de Lammar unos orcos que bajaron de las faldas de las montañas del sur, los aventureros salen a combate, y logran acabar con una decena de enemigos pero solo para darse cuenta que los orcos son  distracción, y  que  junto a la iglesia hay dos carretas jaladas por  Ogros que llevan encarcelados a unos aldeanos para tomarlos como esclavos, Los aventureros  con pasión y estrategia logran salir victoriosos  de los esclavistas a pesar de estar en desventaja, liberando a todos los Aldeanos.


Pathfinder S01E02: ¡Winter is here! 27 de enero de 2018
Personajes
Bárbaro:              Damaratos (Dwarf)
Oráculo:              Jack Winter(Human)
Slayer:                   Talullah(Human)
Vigilante:            Amster(Hafling)
Clérigo                Dalamar(Human)
Bárbaro               Petunia(Dwarf)
               

El pueblo de Lammar está profundamente agradecido con los aventureros, y en el morral de oro, los aldeanos reciben  a los aventureros con gran alegría y respeto, les ofrecen viandas y postres deliciosos, cortes de carne y bebidas  embriagantes de todos los cuadrantes del Valle, también saben que el Comandante de la ciudad de Lammar ha sido traicionado por el segundo al mando llamado Alastan, dándole información falsa y enviándolo donde  a unas zonas de la montaña donde no había riesgo y que por su causa han perdido tiempo para tomar decisiones y afrontar apropiadamente el problema y que Alastan hirió de muerte  a Kassen el hijo del comandante; la noticia se corre por todas las callejuelas, y los aldeanos desesperados por la incertidumbre, quieren huir otros quieren guerra, así que  Los Aventureros  logran calmar los ánimos del pueblo, y convencen a todos  de que el festival debe ser suspendido y deben de evacuar la ciudad, ya que no se sabe  que tanto hay de avanzada de los enemigos y cuáles son sus planes; el clérigo Dalamar sana las heridas de muerte de Kassen, y el hijo del comandante una vez aliviado les informa que sabe que en la Atalaya de los Enamorados hay huestes innumerables de Orcos, Ogrekin, Ogros y demás,  esperando a cruzar el puente para llegar al Valle,  y que los orcos esclavistas solo son una avanzada pequeña, lo que se puede hacer es acudir a el cruce de la atalaya para detenerlos, ya que solo se abre con una llave/escudo fabricada con artes Haflings y Kassen en su travesía a las montañas sabe que los enemigos está buscando la llave incasablemente  y aparte toman prisioneros para hacer campamentos en diversos puntos del valle y las montañas.
El grupo decide salir hacia la atalaya de los enamorados,  pero antes de partir se reúnen en la casa Mayor, los aventureros, algunos guardias, Kassen y Alastan,  los aventureros, después de que supieron lo que hizo Alastan lo interrogan salvajemente, por lo que con la boca ensangrentada murmura entre los dientes rotos que el Comandante ya debe estar perdido o muerto para esta hora, por lo que Kaseen aun en recuperación se abalanza a golpear a Alastan,   buscando piedad grita desesperado que ya sabía de la invasión y que hace meses atrás  un Taruk Shakar, le ofreció confabularse con él, a cambio de librar el  paso hacia Isthar y que le otorgaría tierras y tranquilidad a él y toda su familia cuando toda  la guerra acabara, Kassen en un ataque de ira, acaba con la vida de Alastan clavando una espada corta en su corazón.

Pathfinder S01E03: La Atalaya de los Enamorados.  10 de febrero de 2018
Bárbaro:              Damaratos (Dwarf)
Oráculo:              Jack Winter(Human)
Slayer:                   Talullah(Human)
Vigilante:            Amster(Hafling)
Investigador      Worty Savitar(Halfling)


Los aventureros avanzan hacia las montañas antes del amanecer, justo antes de adentrarse hacia las faldas de la montaña, hay unos unas hadas custodiando la frontera entre el valle y la montaña, en un agradable bosque de  Olmos adultos,  las Hadas de una forma agraciada les dicen a los aventureros que internarse en La montaña es muy peligroso, ya que es traicionera y  que los bosques  ocultan más cosas de las que se ven y que son tan viejos que  guardan secretos en la piedra escarpada y limo traicionero,  eso sin mencionar a las bestias, aun con las precauciones ofrecidas, el grupo avanza cautelosamente entre veredas y ramales  y se percatan que hay mucho movimiento de  pequeñas patrullas de orcos y goblins a lo largo de la cordillera; a punto del ocaso, los aventureros avisan en la distancia entre las ramas y copas de los árboles, un campamento enemigo, entre las sombras del día y la noche, los aventureros cargan y arremeten contra los enemigos que se encontraban dispersos y sin advertir peligro al momento, fue tal sorpresa de los orcos que no pudieron hacer mucho para defenderse;  Jack y Damaratos interrogan a un orco, y les dice que hay varios campamentos a lo largo de la montaña y que están en espera de instrucciones de parte de su jefe de tribu; en una choza que servía más de bodega hay un recoveco debajo de herramientas de los orcos,  Talullah oye unos gemidos, y descubre en un baúl a un Halfling atado de manos y pies, lo liberan inmediatamente, y desorientado  y sin ánimos dice su nombre: Worty Savitar, también les dice que bajo amenazas ha trabajado con  los orcos dándoles pistas  y datos del lugar, clima, geografía e historia, así como de herbolaria y demás datos que ninguno otro orco sabría, así que los aventureros adoptan al Halfling Investigador y  siguen su camino hacia las montañas y  después de mucho buscar encuentran en una ladera de la montaña un lugar adecuado y seguro para reposar después de la larga jornada.
El día comienza alegre, y el clima es bueno, el grupo avanza entre la traicionera montaña, y se encuentran en una encrucijada donde se encuentran faldas de varias cordilleras, haciéndose el terreno escarpado y  difícil de orientarse, con bosques diferentes y bastante húmedo,  siguen avanzado y se percatan que en su camino hay una batalla entre unos hadas y Duergars,  las Hadas intentan someter la puerta de la entrada  al mundo subterráneo protegido por los enanos oscuros,  los aventureros concilian acuerdos entre las Hadas y los Duergars, ya que las rencillas comenzaron porque ambos bandos  creían que habían contratado  a las hordas de Ogros, Goblin, y Ogrekin, para adelgazar las filas de guerreros de ambas partes;  los aventureros manifiestan que están ahí para detener a las huestes de orcos y demás bestias, así que se ganan el favor de los Duergars y ellos les otorgan libre acceso por su ciudad por un camino subterráneo muy antiguo que se recorre  por debajo de la montaña hasta llegar a las faldas intermedias de la cordillera; el grupo se queda en la ciudad  de los Duergars y se sorprende de su belleza enigmática, iluminada por hongos del tamaño de un caballo que irradia una luz morada o  azul muy pesada; pasan la jornada tranquilamente para adentrarse en un pasaje muy viejo, donde los guardias les advierten que por los ataques recientes algunas catacumbas han sido desacradas y  hay almas en pena en los alrededores de su camino. No paso mucho tiempo cuando un deslave abrió un pequeño agujero, que dejaba entre ver la luz muy pesada  de la luna y que recorre ligeramente una caverna inmensa;  las lluvias intensas crearon socavones en algunas catacumbas dentro de la montaña, y el lodo y ramas habían movido a varios ataúdes, los más alejados se encontraban vacíos y en la penumbra se oyen  las armaduras que suenan a cada paso de los siniestros esqueletos, ellos no tardaron en aniquilarlos, siguieron su camino más adentro de la montaña, y llegaron a una  hermosa sala dwarfica, donde dos esqueletos deambulaban el grupo no tarda en neutralizarlos,  pero de la tierra sale un enorme gusano con dientes de cuarzo, con la intención de devorarlos, su coraza es tan dura que casi ningún golpe de los aventureros lo hiere, el gusano  casi se traga a Damaratos, la party junta esfuerzo y lo saca  a tirones de las fauces  de la bestia, salen rápidamente de la sala ya que los dientes de cuarzo había mancillado la armadura del bárbaro y herido a otros   miembros.





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