Ir al contenido principal

Resumen Pt II

            
            En el Gran Pantano, Después de acabar con el Dracolich en el zocalo  de piedra magenta los aventureros: Elifal Hezro, Gara,  Argg Azor, Sir Jhonny "Guapopulus", Vaan “Omsito”  y Drallak Shath se disponen a descifrar el acertijo en la gran puerta dimensional que se encuentra al filo del zocalo, y del pantano, decidiendo si avanzan por el Pantano o abren una puerta hacia lo desconocido, así que  los aventureros oyen entre la pesada niebla unos suaves y muy pesados pasos de unas criaturas  de plantas carnívoras
de aproximadamente 4 metros de alto, sin embargo ven que se mueven lento, en eso Argg Azor observa que la parte superior del marco de la puerta sobresalen unas marcas y signos en draconiano antiguo: “Felarnengr Adr Niralgokr Sroliluth ath” Arrg Azor y Drallak traducen pesadamente los vocablos arrojando  en esencia lo siguiente:  “el sendero de los antiguos” , asi que Arrg Azor y Guapopulus intentan sigilosamente montar los colmillos del recién vencido dracolich que son las llaves del portal,  pero Arr Azor  entre que piensa y carga se le caen tres veces los colmillos desde arriba de la puerta hasta el puso, por lo que lo ayuda rápidamente Guapopulus, en eso la batalla entre las plantas enormes y los demás aventureros comenzó:  Gara Pelea valientemente contra una de ellas, otra planta engulle a  Elifal y un mago o un sorcerer lanza una bola de fuego aniquilando a la planta y a Elifal, (lamentablemente), mas plantas llegan poco a poco y los empiezan a acorralar, los valientes aventureros las contienen en lo que el portal es abierto por Guapopulus y Arrg Azor, en eso todos entran  al portal dimensional para llegar a un bosque de bambú con una suave llovizna y un ambiente diferente.

Los aventureros siguen por un sendero,  entre el pesado bosque de bambú y ven como  a donde llegaron se eleve un pálido haz de luz morado que sube poco a poco al cielo, ellos avanzan por el sendero y atraviesan  dificultosamente una gran cañada, una vez todos del otro lado miran una suave luz de antorcha, y llegan sigilosamente, para ver que es una serie de 3 casas pequeñas y un granero, donde unos Humanos azotan e interrogan a una familia de Tengus propietarios de las  casas,  no tarde ni perezosos, los aventureros deciden emboscar a los humanos agresores, y terminan ganando la batalla, el grupo de Tengus dicen que ese palido haz de luz morado no es buena señal por lo que les ofrecen un trabajo de llevar una carreta con granos por una paga de 300 Mo. Los aventureros deciden aceptar y los Tengus agradecidos se van a su capital: Hisuikarasu.
Los Aventureros llegan a un puerto llamado Velannor, lugar gobernado por la Samurai Alicia Carpathia, mujer de aproximadamente 30 años de carácter noble y de muy poco humor; al pequeño puerto se llega desde las montañas  y te recibe un pequeño Kaer amurallado  con un gran sauce del lado izquierdo,  a tras se observan varios manzanos y acacias que  embellecen la vista, para  pasar por un lado y ver el rio con sus muelles y un gran silo, el cual al momento de llegar estaba siendo atacado por un gran gusano el cual se abría paso entre unas barcazas con la intención de llegar a la  plaza principal que en ese momento se encontraba llena de caravanas de mercancías, los aventureros se abalanzan hacia la bestia intentando dañarla pero la suave y resbalosa piel de la bestia acolchonaba los golpes, así estuvieron un rato hasta que a Elifal se le ocurre  ir a la única tienda de abarrotes y comprar un saco de sal, mientras el resto de aventureros contenía al gran gusano, así que Elifal se abalanza  hacia el gusano, y es aplastado, por el paso del gusano, en eso el saco se rompe, y hace el efecto esperado, mientras los demás asestan los golpes finales, así que la bestia despavorida es derrotada heroicamente por los aventureros. La gente se les acerca y los felicita, y no tardan en ser sensación en el pequeño puerto.




Comentarios

  1. Faltó la parte donde Guapopulus, de manera humilde, grácil, heroica, deslumbrante, majestuosa, casi divina, curó las heridas de todos los pobres Tengus, alegró con su presencia e hizo llover para apagar el terrible incendio provocado por esos malos, sucios y detestables humanos....

    ResponderEliminar
  2. estaría chido escribir las anécdotas de Guapopulus desde su perspectiva... imagina tan solo las primeras horas del dia:.." guapopulus en su aposentos abre suavemente sus ojos para incorporarse gracilmente, su cabello ondea con los hazez celestiales y juegan con las motas de polvo, esboza una sonrisa, y con una voz agradable manifiesta en Quendar: Buen dia"...

    y definitivamente es un paro en la party...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesa Veracruz

  ¡Hola a todos!, Pues gracias por estar interesado en la mesa de Dungeons And Dragons 5ta edición. Se trata de una mesa en la que jugaremos aproximadamente cada mes, los sábados principalmente, con horario   de las 17:00 horas hasta las 22:00 horas aproximadamente,   jugaríamos en la casa de un servidor en la zona de las bajadas ( casas   palenque) en Veracruz Puerto, la intención   es que durante estas dos semanas   se armen los personajes para jugar la primera sesión el 14 o 21 de diciembre de este año. Posiblemente juguemos una aventura oficial las primeras sesiones (o hasta nivel 3) y para ir calentando motores, e ir   conociéndonos, etc. Jugaríamos mazmorreo del clásico. Y ya de ahí vamos viendo. Mi intención es jugar todo el año, por eso que jugaríamos cada mes o cinco semanas, ya saben para irnos organizando.   Espero sus comentarios.   Y gracias por su interés. Sigo pendiente.

Frases Celebres de jugadores o DM.

como jugador o Dungeon Master, Narrador, Game Master.. etc. tras una larga jornada de juego uno tiende a decir al reves o sin sentido las cosas, he aqui una de tantas que he dicho, y que mientas pase el tiempo seguire escribiendo, ya sea para recordar o reirse. 1 .- DM "... Dos Hombres corriendo tras de un ejército de demonios ", a lo que los jugadores con una cara sorpresiva, se dijeron:"-no pues deben esta cabrones esos vatos... 2.- Jugador : Anta!!. (Plop) 3.- DM :"... ven una casa ..." , acto despues dice"...salen y ven una cabaña con un establo a un lado y unos campos de trigo " siguiente escena... "entran y ven un castillo con sus salas y salones, y a elfos bebiendo cerveza hombro con hombro de los dwarfos a la luz de la chimenea" .,un jugador pregunta:" y de donde sacaron los dwarfos la cebada para la cerveza, el Dm responde: de los campos de cultivo de afuera! , otro dice: "y estan tomando con elfos,?!," , el DM re...

Alba y Ocaso

  Alba y Ocaso Parte I Lasud-thölin Vista  General   Es el año del yunque, año 331 de la nueva era. El mundo que a continuación se narra se desarrolla en la zona Noroccidental del  continente de Earhä,  y la historia se centra en un reinado llamado: Lhasudtölhin el Reino sobre las montañas.  Dentro del Imperio existen 4 reinados  llamados:     South Winter     East Winter     West Winter     Northwinter   Cada Reinado tiene su propio lord el cual gobierna a su temperamento y juicio dentro de sus territorios, cada uno de los señores tiene su moral, leyes, usos y costumbres hacia las tierras  y a las personas...   El origen del reino sobre las montañas se irguió a finales de la primera centuria  de la nueva era, cuando los hombres y demás razas se encontraban dispersas y sin líderes a través de toda la zona norte del continente , ...