Resulta que han pasado cerca de 2 años desde que
ocupo una forma de otorgar experiencia traducida de la siguiente forma: cada 3 o 4 sesiones todos
los personajes suben de nivel al mismo tiempo*, Naturalmente tuvo un resultado bastante
interesante, ya que
propiciaba un elemento de neutralidad a la partida y el Dungeon Master no tenía que hacer tantos
numeros al momento de jugar ni llevarle la
cuenta de todo durante la misma partida; Todo se simplificaba a las recompensas ganadas durante batalla o en la sesion, la experiencia se transformaban en ítems que
le ayudaban dentro de la misma historia, pero después de todo ese tiempo, los players
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AD&D 2005 Vs. 2.5 |
Por eso después de analizar y recordar aquellos días en los cuales la experiencia otorgada durante el juego es gloria al final de la sesión!, y mas que nada recordar la forma de juego de hace unos años se regreso a aquella forma de otorgamiento de experiencia, recuerdo cuando 300, o 400 xps son necesarios para subir de nivel.
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AD&D 2004 Vs. 2.5 Cuando se jugaba con experiencia. |
Entonces después de esos años, se otorgara
experiencia por partida, por sucesos heroicos, por rolar fantásticamente, por
tomar riesgos, por salvar a un compañero,
A ver que pasa?!, veremos como afecta esto en las sesiones tanto desde la perspectiva del DM como del jugador.
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