Ir al contenido principal

El oasis

Los viajeros siguen su camino por el estrecho y oscuro sendero de Ulathâeul, siempre viajando de noche, descansando de día; ha pasado una jornada de tranquilidad cuando el sendero en el extremo izquierdo va permitiendo ver una plaza que paso a paso se deja ver maravillosa incrustada en el acantilado, la plaza tiene dos puertas principales y dos grandes estatuas a su lado, y una gran estatua en el centro, protegiendo las puertas, esta plaza servía de centro de reunión de los viajeros y caravanas de comercio hace una generación, pero en el paso del tiempo se convirtió en un refugio perdido de magia olvidada y Duarcos, en la gran plaza se deja ver decenas de esqueletos, incluso una que otra planta crece en la plaza, los viajeros revisan cuidadosamente las lozas y los esqueletos, los cuerpos son de Dwarfos, de orcos y de una aberración reciente entre Dwarfos y orcos, llamados por los lugareños como: Duarcos, pasa un momento y Eila revisa las entradas y la gran estatua central y las dos pequeñas se mueven para atacar a los viajeros, Eila logra abrir la puerta mientras los guerreros y mago se defienden y aniquilan a dos estatuas, la puerta es abierta y la cierra Eila casi inmediatamente dejando entrar a los amigos, las puertas se cierran, y logran ver un gran salón con varios pasillos y escaleras que se alejan en el interior de la montaña y otros pasillos con un mausoleo al centro, inmaculado con una suave luz verde que baña toda la piedra del santuario;


Los viajeros deambulan entre los pasillos y tras varias trampas logran abrir varias cámaras dentro de los pasillos y el hedor sale drásticamente, varios cuerpos de dwarfos y otros están a punto de morir y así en casi todos los cuartos, en cada cuarto hay un baúl con un regalo, y después de salvar a 11 dwarfos casi muertos, suben hacia el siguiente piso y logran ver un gran espejo detrás del mausoleo, los guerreros suben y la gran puerta ( del tamaño de un dragón mediano) esta obstruida por un monto de tierra, solo la parte superior de la puerta se deja ver, los viajeros suben y Alban, resbala poco y deja ver el gran casco de piedra de un guerrero protector de la puerta, entre todos abren un hoyo en la arcilla de la puerta, y la salida es una caída de dos hombres, asi que solo Eila y Jeryco caen pesadamente pero a salvo, los demás, se rompen una pierna, una costilla, un tobillo, y a Helgoff al ver esto solo se deja caer, pero el clérigo los salva y se disponen a seguir su camino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mesa Veracruz

  ¡Hola a todos!, Pues gracias por estar interesado en la mesa de Dungeons And Dragons 5ta edición. Se trata de una mesa en la que jugaremos aproximadamente cada mes, los sábados principalmente, con horario   de las 17:00 horas hasta las 22:00 horas aproximadamente,   jugaríamos en la casa de un servidor en la zona de las bajadas ( casas   palenque) en Veracruz Puerto, la intención   es que durante estas dos semanas   se armen los personajes para jugar la primera sesión el 14 o 21 de diciembre de este año. Posiblemente juguemos una aventura oficial las primeras sesiones (o hasta nivel 3) y para ir calentando motores, e ir   conociéndonos, etc. Jugaríamos mazmorreo del clásico. Y ya de ahí vamos viendo. Mi intención es jugar todo el año, por eso que jugaríamos cada mes o cinco semanas, ya saben para irnos organizando.   Espero sus comentarios.   Y gracias por su interés. Sigo pendiente.

Frases Celebres de jugadores o DM.

como jugador o Dungeon Master, Narrador, Game Master.. etc. tras una larga jornada de juego uno tiende a decir al reves o sin sentido las cosas, he aqui una de tantas que he dicho, y que mientas pase el tiempo seguire escribiendo, ya sea para recordar o reirse. 1 .- DM "... Dos Hombres corriendo tras de un ejército de demonios ", a lo que los jugadores con una cara sorpresiva, se dijeron:"-no pues deben esta cabrones esos vatos... 2.- Jugador : Anta!!. (Plop) 3.- DM :"... ven una casa ..." , acto despues dice"...salen y ven una cabaña con un establo a un lado y unos campos de trigo " siguiente escena... "entran y ven un castillo con sus salas y salones, y a elfos bebiendo cerveza hombro con hombro de los dwarfos a la luz de la chimenea" .,un jugador pregunta:" y de donde sacaron los dwarfos la cebada para la cerveza, el Dm responde: de los campos de cultivo de afuera! , otro dice: "y estan tomando con elfos,?!," , el DM re...

Alba y Ocaso

  Alba y Ocaso Parte I Lasud-thölin Vista  General   Es el año del yunque, año 331 de la nueva era. El mundo que a continuación se narra se desarrolla en la zona Noroccidental del  continente de Earhä,  y la historia se centra en un reinado llamado: Lhasudtölhin el Reino sobre las montañas.  Dentro del Imperio existen 4 reinados  llamados:     South Winter     East Winter     West Winter     Northwinter   Cada Reinado tiene su propio lord el cual gobierna a su temperamento y juicio dentro de sus territorios, cada uno de los señores tiene su moral, leyes, usos y costumbres hacia las tierras  y a las personas...   El origen del reino sobre las montañas se irguió a finales de la primera centuria  de la nueva era, cuando los hombres y demás razas se encontraban dispersas y sin líderes a través de toda la zona norte del continente , ...